Acerca de

El TIC en Educación Rural es una respuesta a las tendencias y demandas actuales que enfrentan los educadores de las zonas rurales de Costa Rica.

miércoles, noviembre 04, 2015

Realidad aumentada como recurso didáctico

Hoy en día tenemos una  gama de  smartphones, tablets y GoogleGlass,  que las aplicaciones  de realidad aumentada móvil como recurso didáctico se encuentran disponibles, ya sea para crear nuestros apps, descargar las que existen de forma gratuita y descargar otros que ofrecen herramientas parciales del paquete  de los recursos gratis.
En esta entrada se ofrece una lista de apps  en 3D que están disponibles en la tienda: Ap store, Play store  y en Google Glass. Nuestra intención es aportar  información sobre recursos gratuitos y disponibles para fines educativos. Recordamos que las Apps tienen derechos de autor.



3D Bones and organs  
Hay una versión gratis (free). Tiene información gráfica y textual de los distintos sistemas del cuerpo humano y es posible configurar el idioma








Solar System 3D  
Aplicación educativa con información de los 8 planetas, el sol y la luna. Permite navegar por el Sistema Solar y activar el movimiento de rotación de los astros en distintas velocidades. Presenta vista del movimiento 
de traslación. Hay una versión gratis.






Aplicación para el abordaje de los órganos del cuerpo, solo ofrece las vistas  e información de los órganos gratis ya que tiene otras opciones pero no gratis.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos sus impresiones y recomendaciones.