Acerca de

El TIC en Educación Rural es una respuesta a las tendencias y demandas actuales que enfrentan los educadores de las zonas rurales de Costa Rica.

martes, octubre 22, 2013

Cierre y productos del taller para egresados 2013


Estimados participantes: Agradecemos su participación en esta experiencia en este año, esperamos que hayan  alcanzado el objetivo cuando aceptaron el reto de participar en este taller. Sus aprendizajes se hacen evidentes en los productos que han elaborado y en la participación que tuvieron.
Como parte de las actividades de cierre y  atendiendo la solicitud de ustedes de formar un banco de recursos, con los materiales que elaboraron  en este taller  deseamos solicitarles lo siguiente:

  1. Déjenos un comentario en la página de Facebook el curso donde exprese sus apreciaciones con respecto a este taller en el que participó.
  2. Ingrese a la siguiente dirección y complete el formulario para valorar esta experiencia: https://docs.google.com/forms/d/1ODI3q1FxoGQN9rSfyis6gj9wcfMjSGDVuhCkEjpauLI/viewform
  3. Comparta la dirección de Dropbox donde subió sus archivos para vincularlos en esta entrada, para ello, copie y peque la dirección en un comentario.
  4. Recuerde inscribirse en es blog que se ha hecho por ustedes y para ustedes, para ello,  haga clic en participar en este sitio, esta opción se encuentra al lado derecho del blog,  complete el proceso anotando los datos solicitados y estará recibiendo mensajes cada vez que publiquemos nuevas entradas. o tengamos otros cursos como este.
Una vez más agradecemos desde el Proyecto Tic en Educación Rural en la modalidad presencial y a distancia,   su participación en esta actividad y esperamos venos pronto.

9 comentarios:

https://www.dropbox.com/home/Edilim

https://www.dropbox.com/home/CmapTools

https://www.dropbox.com/home/Hot%20Patatoes

Espero sea así profes!!
Y tengan siempre presente a mi persona para este tipo de actividades ya que son muy enriquecedoras y útiles para nuestro trabajo diario.

Este taller fue muy interesante ya que nos permitió conocer nuevas herramientas para la inclusión en las aulas y abrir nuevos horizontes educativos con calidad.

https://www.dropbox.com/sh/l40zyxgpf68t0v0/YPt8h39uV7

Espero tener noticias sobre mis trabajos... Me costó muchísimo subirlos!!
El curso es indispensable para actualizarnos como docentes

https://www.dropbox.com/home/Curso%20programas%20digitales

https://www.dropbox.com/home/Curso%20programas%20digitales

Publicar un comentario

Déjenos sus impresiones y recomendaciones.